Hameau de la Croix

Tras la pista de la cabra montés 19 km

Una ruta exigente, tanto por su longitud como por sus cambios de relieve y de terreno.
Información disponible en la Oficina de Turismo.

Plano/Seguir paso a paso :

1. Pasar por detrás del Crédit Agricole y después del parque de bomberos en dirección a la entrada del pueblo, en la pista Petit Poucet.
2. Suba por encima del garaje Rossa por la pista de esquí y siga un camino ancho, a menudo embarrado, a lo largo de la carretera principal hasta la Route de La Croix. Siga la carretera hasta este bonito pueblo catalogado.
3. 3. Suba por el camino de la Corniche, ¡muy empinado! – y volver a bajar al pueblo de Pralognan por la carretera transitable.
4. Bordear la meseta por la carretera. Subir hacia la aldea de Chollière.
Vista de Grande Casse y del valle de la Vanoise desde lo alto del mirador de Chollière. Algunos tramos de carretera asfaltada.
5. Después del mirador de Chollière, dirigirse hacia el sur atravesando la aldea y subiendo hacia Les Planes por un camino ondulado.
6. Cruzar el puente de Gerlon y descender hasta la pista de esquí de fondo. Hay algunas variaciones de pendiente a lo largo del camino.
7. 7. Tomar el camino del Rocher Blanc y atravesar el bosque de Isertan, con cuidado con los desniveles. Manténgase a un lado, siguiendo el camino muy ondulado de la tubería forzada.
8. Desvíese brevemente por el Cirque de l’Arcelin por una pista ancha y ondulada. Aproveche la zona llana de este circo glaciar para echar un vistazo y descienda hacia el pueblo por el GR55 pasando por las aldeas de Les Fontanettes y Les Bieux.

Quizás también te interese…