Mont Bochor

Mont Bochor (2 023 m)

No tome esta ruta en sentido contrario, ya que el camino de Pariettes en el lado norte puede ser resbaladizo.

Disfrute de una panorámica a tamaño natural de los 4 puntos cardinales de Pralognan-la-Vanoise. Desde la cima, que domina Pralognan a más de 600 metros, disfrute de la vista sobre el pueblo y el valle de la Chavière, y aproveche las mesas de lectura, en particular la mesa geológica. incluida la mesa geológica. Ante sus ojos, parte del dominio esquiable de Pralognan El dominio esquiable de Pralognan, con el telón de fondo la Aiguille de la Vanoise y el más alto el pico más alto de Saboya: la Grande Casse. Una invitación a descubrir estos magníficos paisajes en invierno…

Plano/Seguir paso a paso :

1. En la curva cerrada entre la rue du Raffort y la route des Fontanettes, siga el sendero del bosque des Granges (sendero n° 4) que sale a un lado de la carretera, a su izquierda.
2. Unos metros más adelante, gire a la derecha para tomar el sendero de las Pariettes (sendero n° 5) en dirección al Mont Bochor.
3. En el cruce al final del bosque, gire a la izquierda para llegar a la meseta de Bochor y al restaurante de montaña.
4. Alcanzar la cima del Mont Bochor y la mesa geológica para disfrutar de una vista inmejorable del pueblo y del valle de la Chavière.
5. En el descenso, tomar el sendero que lleva a Les Fontanettes (sendero nº 7).
6. Atraviese la aldea de Les Fontanettes y siga el sendero que baja hacia el pueblo, pasando por la mesa de orientación del Rocher de la Fraîche (sendero n° 17).